Saltar al contenido

Cordones Blancos

Dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones blancos. Tienes multitud de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Blancos

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

El blanco es la combinación de todos los colores. El principal significado del blanco que puedes expresar con tus cordones es pureza. Los significados del blanco en la psicología, en el marketing, y en el día a día son diferentes, y además los efectos que tienen en el ánimo varían mucho según su combinación, estado y exposición.

El color blanco es la definición de “limpio”. Por eso se suele utilizar en el embalaje de productos de limpieza. Otro significado del color blanco es la sencillez, y frescura. Estos se suelen usar para productos de tecnología simples o productos de limpieza aromáticos.

Los significados del color blanco en el ámbito de la moda y vestimenta, se utilizan para trasmitir pureza, sencillez y sinceridad, pero además el color blanco expresa transparencia. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de los colores favoritos, aquellas personas que consideran su color favorito el blanco, suelen ser más trasparentes, y no les gusta esconder información.

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

Te recordamos que alguno de nuestros modelos o tamaños puede variar o no estar disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes ponerte en contacto con nosotros para poder arreglarlo.

Configuración