Saltar al contenido

Cordones de Colores

Disfruta de nuestra selección tanto de cordones multicolor y estampados como de la recopilación que hemos hecho de packs ahorro de cordones de diferentes colores.

Cordones Multicolor y Estampados

Si buscas algo diferente y atrevido, con combinaciones de colores diferentes a lo habitual, este es tu sitio. Te mostramos nuestra colección de cordones estampados y multicolor, que esperamos, no te deje indiferente.

Packs de Cordones de Colores

Para los más ahorradores o lo más atrevidos, dispuestos a cambiar entre los diferentes colores, tenemos disponible esta sección donde podrás encontrar el «todo en uno»: muchos cordones de diferentes colores al mejor precio.

Nuestros Cordones de Colores

Si lo que querías encontrar eran unos cordones de un color específico, aquí te mostramos todos los que tenemos disponibles. Además, tienen el valor añadido de que en cada una de estas páginas encontrarás el significado de cada uno de los colores en tus cordones, para que puedas escoger el color con el que te sientas más identificado.

Te recordamos que puedes encontrarte con que alguno de nuestros modelos o tamaños de cordones no esté disponible actualmente. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nuestro equipo para poder cambiarlo.

Configuración