Saltar al contenido

Zapateros de Madera: El Zapatero Elegante por Excelencia

Te mostramos una selección de las mejores zapateros de madera del mercado. A continuación encontrarás diferentes modelos de organizadores de zapatos en varios tonos de madera, formas y tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu hogar.

Mejores Zapateros de Madera

¿Qué Ventajas ofrecen los muebles Zapateros de Madera?

La madera es un material muy noble, que no se puede comparar con ningún otro, especialmente en los siguientes aspectos:

  • La Belleza inigualable de la Madera. Todos los muebles fabricados con madera consiguen que la estancia en la que se encuentran desprenda un aura incomparable. Consiguen que un espacio cualquiera se convierta en un lugar armónico y equilibrado y, sobre todo, un lugar en el que apetece estar.
  • Calidad del material. Los organizadores de zapatos de madera, así como todos los muebles fabricados con este material sin lugar a dudas son de gran calidad: con un mínimo mantenimiento duran mucho tiempo sin perder la magia del primer día.
  • Diversidad de Funcionalidades. Probablemente una de las mejores cosas de tener muebles de madera es que son muy agradecidos y permiten ser utilizados para muchos fines. Este mueble que quieres adquirir ahora, tal vez en un tiempo decides que en vez de para guardar zapatos es más útil para almacenar cualquier otra cosa y podrás hacerlo sin problema.

¿A qué esperas? Compra ya el zapatero de madera que mejor se adapte a tu hogar.

Tipos de Armarios Zapateros de Madera

A la hora de escoger el mueble zapatero de madera que mejor se adapta a tus necesidades, en principio, podría ser suficiente con tener en cuenta sus medidas, capacidad o el color. Pero para ir un poco más allá hay que plantearse cuestiones como el tipo de estructura de nuestro zapatero.

Zapateros de Madera con Puertas

La mejor manera de mantener a salvo, limpios y ordenados todos tus zapatos es con un armario zapatero de madera con puertas, pues, este elemento aísla a tu calzado del polvo y evita posibles daños que puedan sufrir los zapatos por cualquier elemento externo o accidental.

Por otro lado, también son la opción más discreta, permitiendo colocar el mueble en prácticamente cualquier ubicación de nuestro hogar, teniendo así una gran versatilidad a la hora de hacer remodelaciones o redistribución de los muebles.

Aquí puedes encontrar los mejores armarios zapateros de madera con puertas o ver más haciendo clic en el enlace.

Zapateros de Madera sin Puertas

Los organizadores de zapatos sin puertas son una muy buena elección para almacenar nuestro calzado y disfrutar de él más allá de cuando lo lleves puesto.

Además, tener a la vista nuestros zapatos nos permite escoger más fácilmente qué par combina mejor con el outfit de cada día.

Aquí tienes algunas opciones de este tipo de zapateros:

Zapateros de Madera tipo Banco o Asiento

Ideales para almacenar los zapatos que más utilizas y tenerlos siempre a mano. Puedes, por ejemplo tener algunos zapatos para salir a la calle y unas zapatillas de andar por casa. Así y gracias al asiento cada vez que vayas a entrar o salir de casa podrás ponerte el calzado adecuado rápida y fácilmente.

A continuación te mostramos los mejores zapateros de madera con asiento, aunque encontrarás muchos más haciendo clic aquí.

¿Cómo saber si un Guarda Zapatos de madera es para ti?

Hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone. Los guarda zapatos de madera suelen ser estrechos, con lo que no quitan amplitud a la estancia. Lo que no son es flexibles por lo que ¡asegúrate de medir bien antes de adquirir el tuyo!

Es importante prestar atención al estilo del mobiliario de tu hogar: ¿Moderno o clásico? En los zapateros, los modernos suelen lucir las puertas lacadas, diseños más innovadores y tiradores de metal cromado. Los zapateros de madera clásicos suelen aprovechar la belleza de la madera en tonos oscuros, a veces, decorada con marquetería y chapas de madera naturales.

Relacionado con lo primero, también debes de pensar en la cantidad de pares de zapatos que deseas almacenar. Si son muchos puedes barajar opciones como los zapateros de tela, metal o plástico. Estos permiten guardar gran cantidad de calzado en muy poco espacio y, sobre todo, a un precio menor.

Mejor ubicación para tu Zapatera de Madera

Recibidor. La entrada de tu hogar puede ser un lugar ideal para colocar tu guardazapatos pues te permite calzarte justo antes de salir de casa y, cuando llegas, puedes cambiar cómodamente tus zapatos de salir por unos más cómodos. Además es discreto y puede utilizar el mueble para dejar las llaves, cartera u otras pertenencias.

Habitación. Junto al resto de tu ropa puede ser una buena elección para almacenar tu calzado. Además, es un sitio en el que podrás colocar un mueble de mayores dimensiones que en las otras habitaciones.

Baño. Si dispones de un baño amplio y sueles vestirte en él, tener tu zapatero de madera en esta habitación puede ser la mejor opción. La única pega que puedes encontrar es que si alguien está usando el baño no podrás acceder a tu calzado.

¿Cómo mantener limpio un Zapatero de Madera para que dure más?

En lo que a mantenimiento se refiere, las zapateras de madera no suelen tener muchas complicaciones. En general con un trapo húmedo podrás mantener reluciente este mueble.

Si el zapatero está fabricado en maderas nobles, tal vez necesites algún producto específico para ese tipo de madera. Lo que si has de tener en cuenta es que si está apoyado en el suelo, ten cuidado a la hora de fregar el piso, pues determinados friegasuelos pueden dañar el mueble.

También te puede interesar…

Configuración