Saltar al contenido

Cordones Verdes

Dale un giro a tu calzado cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones verdes. Tienes gran variedad de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tus zapatos.

Significado de los Cordones Verdes

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

Se suele considerar al verde como un color relajante y estimulante a la vez; relaja el cuerpo, mientras estimula la mente. Esto se aplica en el campo de la psicología, donde se recomienda utilizar el verde en habitaciones donde se busca la estabilidad, y la tranquilidad. Además, el verde se utiliza para facilitar la conexión entre las personas, aumentar la sociabilidad y trasmite positivismo.

En la estética y la vestimenta, como en los cordones de color verde, el principal significado que podemos encontrar en este campo es: serenidad y bienestar. Estos dos son los atributos que más vamos a trasmitir si el verde predomina en nuestro atuendo.

Aquellas personas que consideran el color verde como su color favorito son maduras, son sensibles, tienen una mente abierta, suelen prestar mucha atención a su alrededor, y suelen ser amigables. La tonalidad del verde puede cambiar mucho sus significado, pero en general, estos son los principales rasgos que representan.

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

Además de lo práctico, también apreciamos mucho el estilo y esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera entre nuestros productos. Hemos intentado seleccionarlos pensando en que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. Pero si te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nosotros para poder arreglarlo.

Configuración