Saltar al contenido

Cordones Negros

Dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones negros. Tienes muchas opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Negros

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

El negro es la ausencia total de color, esto no quiere decir que el color negro no tenga ningún significado. Es un color con tiene unas denotaciones muy amplias e interesantes.

El negro es un color poco activo, así que aunque es un color con grandes significados negativos, que no trasmiten de manera activa estas emociones. Pero, desde un punto de vista algo más positivo, unas connotaciones del negro algo más “alegres” son: fortaleza, serenidad, prestigio, y profundidad.

En cuanto a la vestimenta, el negro trasmite individualismo, aunque su uso como color de luto y gala ha transformado el color en algo mucho más formal. El negro es uno de los pocos colores que combinan bien con todos los demás colores, tanto a la hora de vestir como en el diseño. Por eso recomendamos combinar los cordones de color negro con otros colores brillantes y cálidos para conseguir que estos destaquen más.

Aquella personas cuyo color favorito es el negro, suele tener una actitud dominante, e intenta evocar un aura de misterio. Un significado del color negro en este caso que mucha gente ignora, es el estado de guardia. Las personas que favorecen el negro suelen actuar de manera defensiva con facilidad, esto no quiere decir que sean agresivas.

También, muchos estudios, dicen que aquellas personas que favorecen el negro, suelen tener actitudes dominantes, o buscan posiciones de poder, es decir, personas ambiciosas.

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

Además de lo práctico, también apreciamos mucho el estilo y esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera entre nuestros productos. Hemos intentado seleccionarlos pensando en que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. Pero si te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible o haya sido modificado. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nosotros para poder cambiarlo.

Configuración