Saltar al contenido

Zapateros de Plástico: la opción mas económica y funcional

Te presentamos la mejor selección de guarda zapatos de plástico. Resistentes, limpios, y baratos son algunas de sus características principales. Descubre a continuación las mejores zapateras de plástico que podrás encontrar.

¿Qué Zapatero de Plástico elegir?

  • FUNCIONALIDAD: Los guarda zapatos de plástico nos proporcionan un lugar ideal para almacenar zapatos resistente, ligero y fácil de limpiar. Visualiza ese espacio que ahora está vacío, pero que, si decides rellenar con un zapatero, se convertirá en el sitio donde tus zapatos estarán mucho más ordenados.
  • PERSONALIZACIÓN: Este tipo de muebles: los zapateros plásticos, habitualmente son modulares, lo que permite que aproveches el espacio al máximo. Además puedes explotar tu creatividad y convertir un simple zapatero convencional en algo extraordinario.
  • PRECIO: Los guarda zapatos de plástico son los más económicos de su categoría. Esto nos permite con menos dinero, almacenar una mayor cantidad de zapatos, sin renunciar al estilo o la calidad, puesto que los polímeros utilizados en la fabricación de estos muebles aseguran la limpieza y protección de nuestro calzado.

Zapateros Plásticos al mejor precio

Te mostramos una selección de los 5 zapateros de plástico más vendidos. Descubre cómo entre ellos hay un gran equilibrio entre un precio muy competitivo y una calidad excelente. Además, puedes apreciar como hay una gran variedad de estilos, que pueden adaptarse a cualquier decoración.

Armario Zapatero de Plástico con Puertas SONGMICS

Mueble Zapatero Modular de plástico. Dispone de 9 módulos bastante amplios en los que puedes guardar varios pares. La gran ventaja de este zapatero, además de su bajo coste, es la capacidad que nos da para colocarlo en diferentes espacios.

Colores: Blanco, Negro

Medidas(cm) 30 (Alto) x 30 (Ancho) x 30 (Fondo) cada módulo

Zapatera de Plástico Rectangular con Enclavamiento SONGMICS

Zapatera de Plástico rectangular con 10 espacios de almacenamiento. Este mueble nos da todas las ventajas del plástico (fácil montaje y limpieza, estable y ligero), sin perder ni un ápice en diseño, siendo así, un armario zapatero muy versátil.

Colores: Negro, Blanco

Medidas (cm): 17 (Alto) x 40 (Ancho) x 30 (Fondo) 20-30 pares

Organizador de zapatos de Plástico portátil Tower PREMAG

Uno de los zapateros de plástico más vendidos. ¿Por qué? muy sencillo, su versatilidad, gran capacidad de almacenamiento y el hecho de ser portátil, lo convierten en una elección siempre acertada. Además, está hecho con plástico 100% ecológico.

Color: Blanco

Las dimensiones dependen del número de módulos.

Armarios zapateros de Plástico Terry Harmony

Pequeño módulo de plástico para guardar zapatos, que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. Lo mejor de este mueble es que se puede fijar a la pared y unirse con otros módulos, por lo que permite personalizar el resultado final, consiguiendo poder construir un espacio único.

Colores: Arancio, Gris

Medidas (cm): 51 (Alto) x 39 (Ancho) x 19 (Fondo) 3 pares

Zapatero de Plástico y acero cubierto de tela UDEAR Shoes Rack

Se trata de un zapatero de plástico económico, pero de la mejor calidad. Esta hecho con telas de alta calidad, resistentes al polvo. Es capaz de almacenar gran cantidad de zapatos, concretamente, entre 24 y 36 pares.

Colores: Negro, Beige, Gris y Marrón

Medidas (cm): 110 (Alto) x 120 (Ancho) x 30 (Fondo)

También te puede interesar…

Configuración