Saltar al contenido

Zapateros con Espejo. Refleja tu Estilo y Almacena tu Calzado.

Si además de un mueble para almacenar zapatos quieres que tu espacio tenga un plus de aprovechamiento y funcionalidad necesitas un zapatero con espejo. Por si esto fuera poco, este mueble añadirá al lugar una amplitud y luminosidad incomparables, haciendo ver mucho más espaciosa la habitación en la que lo coloques. ¿A que esperas? Elige ya el zapatero que mejor combine con tus muebles.

Ventajas de los Zapateros con Espejo

  • Funcionalidad. Los muebles para zapatos con espejo son ideales para almacenar nuestro calzado a la vez aprovechar su superficie añadiendo un espejo, pues nos puede servir para ver cómo nos queda el outfit del día.
  • Amplitud. Como seguramente habrás podido comprobar, un espejo aporta una gran amplitud, especialmente en habitaciones pequeñas, haciéndolas parecer mucho mayores cuanto más grande sea el espejo.
  • Luminosidad. Los zapateros de espejo son también ideales para estancias oscuras, pues su reflejo provoca que la poca luz que pueda haber se multiplique, iluminando el lugar como nunca antes lo habías visto.

Tipos de Zapateras con Espejo

Zapateros con espejo pegado al mueble

Este es el principal tipo de muebles zapateros en cuanto a espejos se refiere. Es el que más aprovecha el espacio y, normalmente, el que posee un espejo de mayor dimensión, llegando incluso a reflejar un cuerpo completo.

Zapateros de espejo separado

Un armario zapatero con espejo también puede tener dicho espejo separado, colgado en la pared y no pegado sobre el mueble. Suelen verse muy bien a modo de armario recibidor en la entada de la casa. Además suelen contar con un espejo de mayor calidad.

Zapateras con espejo modulares

Su principal característica consiste en que su espejo está dividido entre las diferentes gavetas. Podría considerarse un subgrupo de los zapateros que tienen su espejo pegado sobre la estructura del mueble.

Mantenimiento de los armarios Zapateros con Espejo

Para guarda zapatos con espejo de madera, la parte del mueble, se recomienda limpiarla con un trapo húmedo (con agua caliente y un jabón suave). Además, para una mayor durabilidad, se recomienda, si es posible, mantener el mueble fuera del alcance de la luz del sol.

Si tu mueble zapatero con espejo auxiliar es de metal o de otro material deberás utilizar el los productos y la técnica de limpieza que más se adecúe a cada material (aunque siempre puedes buscar algún método de limpieza genérico, que pueda servirte para todos tus muebles).

En cuanto al espejo, también hay algunas pequeñas variaciones dependiendo de la manera en que ha sido fabricado y los materiales utilizados, pero, generalmente, podrás mantener reluciente tu espejo utilizando un paño y limpiacristales.

También te puede interesar…

Configuración