Saltar al contenido

Cordones Dorados

Dale vida a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones dorados. Tienes multitud de opciones donde elegir para poder darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Dorados

Los cordones son más que una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para mostrar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos basado en el significado de diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color específico.

Todo lo que rodea al color dorado es noble y se relaciona con la felicidad y el sentimentalismo, porque en muchos casos, se guardan recuerdos de las personas queridas en cofres dorados. También en la literatura es común que se hable de «mechones dorados» para hacer referencia a los mechones de pelo rubio que los amantes conservan de las personas a las que quieren.

El dorado es el color del poder, ya que es caro por la dificultad que hay para encontrarlo. Por esto, muchos artículos emblemáticos y marcas de naciones están fabricados de oro.

El dorado es también el color de la permanencia, un ejemplo de esto es que se celebran las «bodas de oro» después de permanecer 50 años de matrimonio. Por eso, puede llevar unos cordones de color dorado en conjunto con esa persona a la que quieres, reflejando ese cariño de una forma diferente.

Descubre el significado de diferentes cordones de colores de nuestra web, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a tus necesidades:

Apreciamos mucho el estilo y esperamos que el tuyo se vea reflejado de alguna manera en nuestra tienda y nuestros productos. Hemos intentado seleccionarlos pensando en que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. Aun así, si percibes que te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible por el momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control de los productos y su inventario. Si estás en esta situación, no dudes en contactarnos y lo solucionaremos lo antes posible.

Configuración