Saltar al contenido

Cordones Naranja

Dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes medidas y tipos de cordones de color naranja. A continuación tienes multitud de opciones donde elegir y conseguir darle una vida nueva a tu calzado.

Significado de los Cordones Naranja

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar sentimientos o intenciones que llevamos dentro. Por eso, nos hemos basado en el significado de los colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar lo que quieras de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

El naranja es la combinación entre el color rojo y el amarillo, por esto, el significado del color naranja, tiene mucho en común con ellos. Podemos relacionar algunos de los significados del naranja con: la energía, el calor del sol y la intensidad agresiva del fuego.

El naranja es un color muy estimulante, que se suele relacionar con el otoño, el amanecer, el anochecer y con algunas frutas.

Culturalmente, el significado del color naranja, está muy relacionado con  la noche de los muertos: Halloween, este representa el ámbito más alegre de las festividades, aunque si combinamos el naranja con el negro, se suele considerar tenebroso.

Sin duda alguna, el naranja es uno de los colores más llamativos, y usarlo en la vestimenta, como puede ser llevando unos cordones de color naranja, si se utiliza en tonalidades más suaves y pasteles, es un color con un significado más amable, y al combinado con el azul y el blanco puedes conseguir un color cariñoso.

Descubre el significado de algunos de nuestros cordones de otros colores, como los que puedes ver a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

Te recordamos que puede ocurrir en algún caso, que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible actualmente. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nosotros para poder cambiarlo.

Configuración