Saltar al contenido

Cordones Plateados

Dale una vuelta a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre nuestra selección de tipos y tamaños de cordones plateados. Tienes una variedad de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Plateados

Los cordones son más que un accesorio para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones también pueden servirnos para expresar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos utilizado el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar quien eres de una forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

El plateado es uno de los colores del lujo y la solemnidad, por eso es habitual verlo en monumentos y obras de arte, pero es un color que, al igual que en el deporte, suele estar por detrás del oro, como se ve por ejemplo en la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos.

Cuando pensamos en los materiales de diseño moderno suele venirnos a la cabeza el color plateado, ya que estos materiales como por ejemplo el acero, el aluminio, o el titanio, se caracterizan por sus tonos color plata. Azul, plata y gris es el acorde de colores de lo funcional. El color plata también aparece entre los colores de lo creado por la tecnología.

Por todo esto, si te consideras una persona moderna o tecnológica, o te identificas con el diseño en este tipo de materiales, los cordones color plateado son para ti.

Otro significado del color plateado es la rapidez. Un ejemplo de esto son los coches de carreras de la marca alemana Mercedes, cuyo color insignia históricamente siempre ha sido el plateado. Tanto es así que se conoce a sus coches como «balas plateadas».

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que más te gusten y mejor se adapten a ti y tu calzado:

Además de lo práctico, también somos apasionados de la moda y el estilo, por eso, esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera en nuestra web y entre nuestros productos. Hemos intentado seleccionarlos pensando en que todos queden satisfechos. Pero si te falta o sobra cualquier cosa, no dudes en contactarnos para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede ocurrir que alguno de nuestros productos o tamaños no esté disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no tenemos el control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nuestro equipo para poder arreglarlo.

Configuración