Saltar al contenido

Cordones Rojos

Dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones rojos. Te mostramos multitud de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Rojos

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar todo tipo de sentimientos e intenciones. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es la de llevar unos cordones de un color determinado.

El significado del color rojo, viene de su relación con la sangre y el fuego, por esto, se suele relacionar este color con la energía, la pasión y la determinación. El rojo es un color estimulante, que puede afectar al metabolismo humano, aumentar el ritmo respiratorio, e incluso la prensión sanguínea.

En concreto en occidente, los significados del color rojo más importantes son: fuerza, coraje, excitación, estimulación, y descaro. A parte de estos significados, también se añade la relación al trabajo y las posesiones materiales.

Así que, si sientes que te representa, no dudes en comprar tus cordones de color rojo, para que el mundo sepa quien eres.

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos aquí y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

Además de lo práctico de nuestros productos, también apreciamos mucho el estilo y esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera en nuestra tienda. Hemos intentado seleccionar los productos pensando en que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. Pero si notas que te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactar con nosotros para poder arreglarlo.

Configuración