Saltar al contenido

Cordones Morados

Dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Elige entre una gran gama de modelos y tamaños de cordones morados. Tienes multitud de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida y significado a tu calzado.

Significado de los Cordones Morados

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para expresar eso que llevamos dentro. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color en especial.

El color morado se encuentra entre el rojo y el azul, muy parecido al violeta. El significado y psicología del color morado o lila en los cordones de zapatos está altamente asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad y a la creatividad.

Las personas que se sienten atraídas por el purpura tienen un aura de cierto misterio. Por esto, muchas veces es el color preferido de muchos artistas, a los que les gusta considerarse poco convencionales.

Intelectualidad, independencia, sabiduría, realeza, riqueza, sensibilidad, pasión, amor, dignidad, ingenio, sensibilidad, son algunas de las características que se le atribuye al color morado.

Descubre el significado de otros cordones de colores de nuestro catálogo, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

En Parazapatos apreciamos mucho la moda y el estilo, por eso esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera entre nuestros productos. Hemos intentado seleccionarlos pensando en que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos. Pero si te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos o tamaños no esté disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si estás en esta situación, no dudes en contactarnos para poder arreglarlo.

Configuración