Saltar al contenido

Zapateros Metálicos: baratos, modernos y eficientes.

Los zapateros metálicos son una forma muy eficaz y barata de mantener ordenados tus zapatos. Los diferentes diseños de estos armarios de metal, aportan una integración única con el resto de muebles de tu hogar. A continuación, encontrarás una selección de los mejores zapateros de metal del mercado y, ¡al mejor precio!

Características de los armarios zapateros de Metal

Las zapateras de metal tienes muchas ventajas con respecto a otros tipos de armarios zapateros. Descubre las más relevantes a continuación:

  • Precio económico: junto con los zapateros de plástico, los muebles zapateros metálicos son una opción barata, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de zapatos que podemos almacenar en este tipo de zapateros y el poco espacio que ocupan.
  • Materiales duraderos y resistentes: Estos zapateros están fabricados habitualmente con materiales como el acero o el aluminio, materiales que son ideales para esta función pues son fáciles de limpiar, tardan en estropearse y no suelen verse afectados por la luz solar o la humedad (siempre y cuando así esté indicado por el fabricante y se sigan sus recomendaciones de mantenimiento).
  • Versatilidad: Puedes encontrar modelos con gran variedad de tamaños que se adaptan a cualquier espacio ya que, estos zapateros pueden ser extensibles, apilables e incluso modulares. Además, suelen ser muebles de fácil montaje, pues sus piezas suelen simplemente encajar a presión o, como mucho, tendrás que apretar algunos tornillos.

Tipos de Muebles Zapateros Metálicos

Existen multitud de opciones a la hora de escoger un almacén de metal para zapatos. Hemos seleccionado algunas de las más habituales, dejando a un lado el modelo clásico de estantería, pues en la parte superior de esta página están ya incluidos los mejores modelos de ese tipo.

Zapateros metálicos extensibles

Esta clase de zapateras metálicas son las más versátiles de todas, pues, nos permiten modificar sus dimensiones dependiendo de nuestras necesidades en cada momento, pudiendo ampliar el tamaño cuando tengamos que almacenar más zapatos y encogerlo cuando ya no sea necesario, dejando la habitación más ordenada y espaciosa. Además, podremos encontrar modelos que incluso son apilables, llevando al máximo la versatilidad y abriendo un mundo de posibilidades.

Zapateros metálicos Apilables

Los zapateros de metal apilables resuelven el problema que surge cuando nos mudamos o simplemente queremos cambiar el look de la estancia. ¿Qué hacer con los muebles que ya teníamos? Con zapateros metálicos apilables, si queremos almacenar los zapatos en otra habitación o de otra manera no nos veremos limitados, pues podremos adaptar la distribución del mueble a la nueva distribución sin prácticamente esfuerzo.

Zapateros metálicos estrechos

Para los que nos gusta aprovechar cada metro cuadrado de nuestro hogar también podemos encontrar zapateras de metal, con las cuales podremos almacenar gran cantidad de calzado en muy poco espacio. Por otra parte, existen algunos zapateros, especialmente de este tipo que pueden ser colgados en la pared. Facilitando la limpieza y dándole un toque distintivo a la estancia.

Mejores modelos de organizadores de zapatos de metal

La zapateras metálicas son resistentes y duraderas cuya maleabilidad permite crear con él desde formas minimalistas, que aportan una sensación de ligereza y agrandan el espacio. Te mostramos a continuación la selección de los mejores zapateros de metal que podrás encontrar.

Zapatero de 3 niveles extensible y apilable KNIGHT 

  • Zapatero metálico elegante que está fabricado con metal resistente con acabado en tono cromado.
  • También se trata de un mueble práctico ya que es capaz de almacenar 18 pares de zapatos
  • Puede extenderse horizontalmente y apilarse verticalmente con otros zapateros como este.
  • Es ligero (1.6 Kg) pero muy estable.
  • Sus dimensiones van desde 62 a 113 cm de largo x 23 cm de ancho x 51 cm de alto (con 17 cm de alto entre cada nivel).

Estantería para zapatos de Metal apilable SONGMICS

  • Zapatero fabricado con materiales de calidad: un tejido metálico sujeto por resistentes tubos de hierro.
  • Dispone de 5 niveles en los que podremos almacenar unos 18-20 pares de zapatos de casi cualquier tipo.
  • Las mallas metálicas ofrecen la posibilidad de ajustarse, pudiendo tener los zapatos inclinados, dándole más protagonismo al calzado o rectos dando una apariencia más ordenada..
  • Dimensiones: 74 x 31 x 104.5 centímetros (largo x ancho x alto) con 22 cm de separación intermedia.

Zapatero para 50 pares de zapatos Amazon Basics

  • Zapatero de metal con acabado en tono cromado, que dispone de un refuerzo en la zona posterior para asegurar su estabilidad
  • Con este mueble puedes mantener hasta almacenar 50 pares de zapatos organizados en sus 10 baldas.
  • Dispone de ruedas en su base, aportando a este zapatero la posibilidad de transportar fácilmente nuestro calzado.
  • Además, sus ruedas pueden bloquearse, manteniendo la robustez cuando no queramos moverlo.
  • Sus dimensiones son de: 90.9 x 37.1 x 151 centímetros (largo x ancho x alto)

También te puede interesar…

Configuración