Saltar al contenido

Cordones Rosados

Elige entre diferentes tipos y tamaños de cordones rosados y dale un giro a tus zapatos cambiando el color de sus cordoneras. Tienes multitud de opciones donde elegir y conseguir darle una nueva vida a tu calzado.

Significado de los Cordones Rosados

Los cordones son más que un accesorio o una herramienta para que no se nos caigan los zapatos. Los cordones pueden servirnos para mostrar eso que llevamos en nuestro interior. Por eso, nos hemos basado en el significado de los diferentes colores, para que puedas descubrir la mejor manera de contar algo de forma tan simple como es llevar unos cordones de un color determinado.

El rosado es un color que tiene encanto y representa a la amabilidad, pero esto no le quita ni una pizca de creatividad y carisma. La complicidad, el compartir, la ternura o la suavidad son aspectos usualmente representados por el color rosa, así como la sensibilidad y la delicadeza.

La juventud y la infancia también están representadas con el color rosa. Que además, está relacionado con esto el simbolismo de los desnudos, puesto que, en muchos cuadros la piel se pinta de color rosa, que alude a la pureza y transparencia de las personas.

Uno de los significados más potentes del color rosa es el amor. Precisamente, con unos cordones de color rosa puedes expresar cariño, enamoramiento, romanticismo, y generosidad. Pero además, que el rosa también puede representar a la imaginación, la fantasía y las expectativas.

Descubre el significado de algunos cordones de otros colores, como los que te mostramos a continuación y encuentra los que mejor se adapten a ti y tu calzado:

En esta web apreciamos mucho el estilo y la moda. Esperamos que el tuyo esté reflejado de alguna manera entre nuestros productos o el diseño de la página. Hemos intentado seleccionarlo todo pensando en que nuestros clientes queden satisfechos. Pero si te falta o sobra algo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos cambiarlo y dejarlo a tu gusto.

Te recordamos que puede pasar que alguno de nuestros modelos no esté disponible en este momento. Esto se debe a que nosotros no disponemos del control del inventario de los productos. Si te encuentras en esta situación, no dudes en contactar con nosotros para poder arreglarlo.

Configuración