Saltar al contenido

Zapateros de Tela: Versatilidad y Elegancia al mejor Precio

Las zapateras de tela son una opción eficaz y económica de organizar el calzado. Tenemos dos opciones de zapateros de tela: guarda zapatos enteramente de tela, normalmente colgantes, o estantes para zapatos con una estructura de plástico o metal recubiertos de tela.

Zapateros con Varillas Cubiertos de Tela

Estos zapateros tienen una estructura fabricada en plástico o metal, lo que les da ligereza sin perder estabilidad. La estructura normalmente está formada por varillas o láminas sobre las cuales se colocan los zapatos.

Además del recubrimiento de tela, podrás elegir entre diferentes tipos de puerta o tapa para mantener aun más limpio y ordenado tu calzado. Con estas zapateras podrás almacenar gran cantidad de zapatos en poco espacio y con el mínimo coste.

Zapateros de Tela Colgantes

Los organizadores para zapatos colgantes de tela son muy prácticos: pueden colgarse detrás de puertas o en el interior del armario. Esta versatilidad y su precio hacen que sea una opción ideal para tu habitación.

¿Qué Guarda Zapatos de Tela escoger?

Hemos agrupado las zapateras de tela en dos grandes grupos: con estructura (es decir, que tienen estructura de plástico o metal y están recubiertos de tela) o sin ella (zapateros completamente de tela, normalmente pensados para colgar detrás de puertas o en armarios).

Para elegir el zapatero de tela adecuado, debemos tener en cuenta algunas características que pueden marcar la diferencia entre una buena elección y la que es perfecta para nuestro hogar.

En primer lugar, vamos a poner el foco en los organizadores para zapatos de tela que tienen estructura.

Armarios Zapateros de Tela con Cremallera o Puertas

Un mueble zapatero de Tela con Cremallera es la mejor opción si buscas que tus zapatos se mantengan limpios y seguros, además, te pueden ayudar a evitar los olores que los zapatos pueden llegar a desprender, permitiendo que coloques tus zapatos en cualquier habitación de la casa. Todo esto, debido a que son los zapateros con el cierre más hermético posible: la cremallera.

UnfadeMemory: Zapatero con Cremallera

Zapatera de tela con 5 niveles de almacenamiento. Este mueble con estructura de hierro y polipropileno y repisas de tela, protege tu calzado siendo a la vez muy elegante.

Colores: Gris, Crema

Medidas (cm): 106 (Alto) x 58 (o 115) (Ancho) x 28 (Fondo)

Las zapateras de tela con Puertas son la opción más equilibrada entre diseño, discreción y protección para almacenar tu calzado. Las puertas nos aportan la elegancia de un mueble convencional sin perder las ventajas de los zapateros de tela. Además, mantienen nuestros zapatos limpios y seguros.

SONGMICS Organizador de Zapatos de Tela con puertas RXA16H

Zapatera de tela de 6 estantes de almacenamiento. Fabricado con estructura de acero y plástico, este mueble estable y sólido dispone de dos puertas equipadas con asas e imanes para abrirse y cerrarse con facilidad.

Color: Negro

Medidas (cm): 89 (Alto) x 61 (Ancho) x 28 (Fondo)

También podemos encontrar zapateros de tela sin tapa, ideales para mantener tus zapatos ordenados al menor precio. Al tener los zapatos a la vista, podrás escoger más rápida y cómodamente el calzado que mejor te combine cada día.

mDesign Mueble Zapatero sin tapa Plegable

Zapatera de tela de con 16 compartimentos en 4 niveles. Este armario está hecho con tela sintética transpirable y metal resistente. Su diseño permite almacenar más que zapatos.

Color: gris claro, gris oscuro, marrón, Topo

Medidas (cm): 76.2 (Alto) x 78.2 (Ancho) x 34.5 (Fondo)

Zapateras de Tela Plegables o Desmontables

Uno de los grandes puntos a favor que tienen los zapateros de tela es su flexibilidad. Nos permiten adaptarlos a cualquier estancia de forma muy sencilla. Esta virtud se ve acentuada en los guarda zapatos de tela plegables o desmontables, que por su diseño aportan una versatilidad inigualable.

Piensa en el clásico zapatero de madera, es una opción elegante y robusta, pero, una vez lo has elegido, casi no puedes cambiarlo. Esto no es algo malo, pero si prefieres tener la opción de cambiar la decoración de tu casa de vez en cuando, este tipo de zapateros te dará más opciones que uno robusto.

Además, si viajas con varios pares de zapatos, te mudas con cierta frecuencia o trabajas en el sector de la moda; por poner algunos ejemplos, disponer de un zapatero ligero, portátil y de fácil montaje (y desmontaje), te hará la vida más fácil. A continuación te mostramos algunos de ellos:

Zapateros de Lona para Colgar

Los colgadores de tela son muy versátiles, económicos y estéticos, una combinación ideal para tu hogar. existen diferentes tipos, unos más anchos o estrechos, o más altos, por lo que se adaptan al espacio del que dispones.

Podemos colocarlos detrás de la puerta, en el interior del armario o en la pared. De esta manera podemos tener nuestro calzado bien ordenado, recogido y a la vista.

Puedes encontrarlos en gran variedad de tamaños y colores, así como en diferentes tipos de tela y con diferentes sujeciones. Te proponemos algunas opciones a continuación:

Ventajas de los Zapateros de Tela

Te presentamos las características más importantes que tienen las zapateras de tela a su favor:

  • PRECIO: La relación coste-beneficio que aportan los armarios zapateros de tela es inigualable. Fabricados con tejidos de la mejor calidad, no hay forma de almacenar tus zapatos tan barato y efectivo.
  • ADAPTABILIDAD: La gran variedad de formas y tamaños en los que podemos encontrar este tipo de muebles, nos permite encontrar siempre un zapatero de tela a la medida del espacio del que disponemos.
  • ORIGINALIDAD: Las zapateras de tela pueden ser un elemento decorativo a la par que ser útiles para guardar el calzado. Puedes aprovechar la gran variedad de colores que encontrarás en cada uno de los productos para combinar perfectamente con tu mobiliario.

Teniendo esto en cuenta, ¿A qué esperas para adquirir tus zapateros de tela?

Comparativa de los mejores modelos de Organizadores para Zapatos de Tela

UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela

Zapatera de tela de con 10 niveles. Este armario está hecho con telas y acero de alta calidad. Gracias al tamaño compacto, se encaja perfectamente en cualquier habitación. Fácil de montar, mover y limpiar; además, de su precio competitivo, hacen de este zapatero una opción ideal.

Color: gris, negro, marrón, Beige

Medidas (cm): 160 (Alto) x 60 (Ancho) x 30 (Fondo)

mDesign Zapatero colgante con 20 compartimentos y estampado con textura

Zapatera de tela para 20 pares de zapatos. Realizado en fibra sintética transpirable, al ser estrechos, pueden almacenarse dentro de cualquier ropero, así como fuera de él. Incluso puedes utilizarlo como almacenaje para accesorios en la entrada u otras habitaciones.

Colores: Gris, Azul, Beige, Café, Crema/Marrón, Gris claro, Gris/Negro y Negro/Crema.

Medidas (cm): 127 (Alto) x 29.8 (Ancho) x 30.5 (Fondo)

Kit Closet Zapatero Tela, 5 baldas

Zapatera de tela con capacidad para 15 pares de zapatos. Construida con tela y acero es capaz de almacenar y proteger tu calzado en un espacio muy reducido y al mejor precio.

Color: gris

Medidas (cm): 80 (Alto) x 61 (Ancho) x 30 (Fondo)

También te puede interesar…

Configuraci贸n