Saltar al contenido

Zapateros Estrechos: Ordena tus Zapatos en poco espacio

Las zapateras estrechas son la mejor elección cuando queremos aprovechar al máximo rincones pequeños de la casa en baños pasillos o habitaciones.

Si quieres darle una utilidad a estos espacios, echa un vistazo a continuación, donde encontrarás una selección inmejorable de muebles estrechos para guardar zapatos, entre los que seguro, está el ideal para ti.

¿Qué Armario Zapatero Estrecho elegir?

  • En este tipo de muebles para zapatos, hay una característica principal que debemos tener en cuenta: las dimensiones. En este aspecto cualquiera de los anteriores cumple con el requisito de ser estrecho, ya que miden entre 20 y 30 cm aproximadamente.
  • Donde sí hay que poner algo más de atención es en las otras dos medidas (alto y ancho). ¡No olvides comprobar el espacio del que dispones antes de comprar tu zapatera!
  • Es importante también asegurarse de que nos caben todos nuestros pares de zapatos. Este tipo de zapatero es ideal, puesto que, permite almacenar muchos pares en poco espacio. Hay variedad de opciones, pero la capacidad suele estar entre los 12 y los 20 pares de zapatos (aunque en algunos caben muchos más).

Zapateros estrechos para pasillos

Una de las mejores formas de aprovechar el poco espacio del que disponemos en nuestro pasillo.

Sabemos que es probablemente el lugar más desaprovechado de tu hogar, por eso, queremos darte una solución para darle una buena utilidad. A continuación te mostramos nuestra selección de los armarios zapateros estrechos para pasillo con la mejor relación calidad-precio.

Zapatero de 3 puertas Habitdesign LC7877BO

Zapatero estrecho de 3 puertas frontales abatibles elaborado en melamina de alta calidad. Es discreto, elegante, de líneas finas y fácilmente adaptable a cualquier estilo de decoración.

Colores: Blanco, Roble y Roble + Blanco Brillo

Medidas (cm): 113 (Alto) x 60 (Ancho) x 22 (Fondo) 18 pares

Armario zapatero estrecho Movian Idro Modern

Esta unidad de almacenamiento estrecha de 4 cajones es ideal para tener tu calzado ordenado. El sutil acabado en melamina blanca te permite combinar esta pieza en cualquier estancia. Además su montaje es fácil y rápido.

Colores: Blanco, Gris y Roble

Medidas (cm): 163 (Alto) x 52 (Ancho) x 25 (Fondo) 28 pares

Zapatero estrecho con Espejo Habitdesign 007866BO

Zapatero estrecho con espejo. No solo te permite almacenar entre 12 y 18 pares de zapatos, sino que además tiene un espejo que, hará que el lugar donde lo coloques parezca mucho mayor. Zapatero ideal para tu pasillo.

Colores: Blanco, Roble y Gris

Medidas (cm): 180 (Alto) x 50 (Ancho) x 20 (Fondo)

También te puede interesar…

Configuración