Saltar al contenido

Zapatero Recibidor. Aumenta la Comodidad de tu Entrada.

Descubre qué zapatero recibidor queda mejor en tu entrada y descubre el placer de calzarte justo antes de salir de casa. Además, poner un armario zapatero en tu recibidor hará que aproveches ese espacio al máximo. Incluso podrás combinarlo con un espejo para darle mayor amplitud.

Mueble Zapatero Recibidor Los 3 mejores

Te presentamos los que para nosotros son los mejores tres zapateros que puedes colocar en tu entrada. Además de algunas de sus características y especificaciones, pero comprendemos que la elección de un mueble zapatero depende de muchos factores, por lo que más abajo (clic) tienes una selección mucho más amplia, para que puedas encontrar el zapatero que mejor se adapte a tu recibidor y al resto de tu hogar.

HOMCOM Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero

Mueble 3 en 1: zapatero, espejo y perchero todo en uno. Además incorpora un cajón que puedes utilizar como almacén para las llaves o la cartera.

Construido con estructura de tablero de partículas revestido con melanina, un material resistente (capaz de aguantar 30kg en el cajón y 10kg en las perchas) y fácil de limpiar.

  • Dimensiones (cm): 90 (largo) x 22 (ancho) x 116 (alto).
  • Colores: Blanco, gris y madera.
  • Capacidad: Aproximadamente 12 pares.

TOPKIT Mueble Zapatero Tamesis 54AB

Armario zapatero de cuatro puertas abatibles en las que encontramos una estructura lista para recibir dos filas de zapatos. Sin tiradores que mantienen un diseño más limpio.

Este mueble, que pesa 29kg y soporta otros tantos, está fabricado con aglomerado de alta densidad y melamina, materiales que le dan una gran firmeza y resistencia al rayado.

  • Dimensiones (cm): 107 (largo) x 25 (ancho) x 96 (alto).
  • Colores: Blanco, Mozart, Roble y Puccini.
  • Capacidad: Aproximadamente 24 pares.

Recibidor Zapatero con Espejo Modelo Adhara

Guarda zapatos para la entrada con múltiples funciones, pues además de 3 filas de zapatos en su interior, dispone de tres pequeñas estanterías y un espejo de 59 x 79 cm.

La zapatera para el recibidor tiene un acabado de melamina color blanco brillo en la mayor parte de su superficie y melamina color ceniza para los huecos laterales.

  • Dimensiones (cm): 79 (largo) x 25 (ancho) x 108 (alto).
  • Color: Blanco brillo y ceniza.
  • Capacidad: Aproximadamente 9 a 12 pares.

Ventajas de un Zapatero en tu Entrada

  • Aprovechas un espacio que habitualmente está vacío. En muchos hogares la entrada no es más que eso, los primeros metros de la casa en los que no suele haber gran cosa. Un mueble zapatero recibidor puede generar una mejor primera impresión de tu vivienda, además de lo evidente, un espacio extra para almacenar el calzado que más utilizas y así tenerlo cerca cada día antes de salir de casa.
  • Comodidad y Limpieza: Comodidad por la cercanía a la salida en la que tendrías los zapatos, que, si escoges uno de los muebles que incluyen asiento, tendrás la combinación perfecta para maximizar la comodidad a la hora de calzarte. Por otra parte, aumentarás la limpieza de tu hogar, pues al no usar zapatos en el interior, la suciedad que hayan podido recoger en la calle no pasará de la entrada de tu hogar.
  • Un mueble como estos en tu recibidor no solo nos puede servir para almacenar zapatos, dependiendo del modelo, podremos tener, por ejemplo, un espejo que nos de amplitud y luminosidad, algunas perchas para colocar bolsos o abrigos tanto nuestros como de nuestros invitados, e incluso nos puede aportar algo tan simple como un lugar en el que dejar las llaves o la cartera nada más llegar a casa.

Selección de Zapateros para el Recibidor

Te presentamos una colección de zapateros para la entrada en la que podrás encontrar el mueble de la dimensión, forma y color que necesites. Incluso puedes encontrar zapateras que incluyen un espejo o un perchero con el que darle ese punto extra a tu recibidor.

Muchas veces tenemos espacios en la entrada de nuestra vivienda que no aprovechamos. Un mueble zapatero puede ser una buena opción para aprovechar mejor dicho espacio, además, tener los zapatos ahí puede ser una gran elección ya que podrás calzarte justo antes de salir por la puerta.

También te puede interesar…

Configuración